Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa formada por Arquitectos Técnicos, especialista y con una amplia experiencia en la ejecución de reformas integrales en Alicante, ya sea de viviendas o locales. También somos expertos en la realización de proyectos arquitectónicos y de ingeniería, pero sobre todo estamos especializado en proyectos de apertura de locales comerciales.

Nuestro objetivo principal es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, mediante una filosofía de trabajo innovadora y transparente, la cual nos permite ser actualmente una empresa referente dentro de las Empresas de Reformas Integrales en Alicante y contar con una extensa red de clientes.

La preparación y experiencia adquirida por nuestro equipo técnico, nos posibilitan ofrecer un servicio totalmente pormenorizado y personalizado. Gracias a estas cualidades hacemos que el propietario sea partícipe de todo el proceso constructivo, en base a sus gustos e ideas, apoyadas de nuestro continuo asesoramiento.

Nos gustan los retos y nos enorgullece ser capaces de cumplir con todas las peticiones y deseos de nuestros clientes. No nos conformamos con ir a lo sencillo.

Nos entusiasma involucrarnos en los proyectos, asesorando en todo momento y dando nuestro punto de vista para que la naturalidad y armonía de los espacios sea ideal. Somos interioristas y hacemos Arquitectura de Interiores.

¿Por qué elegirnos?

Estamos especializados en reformas integrales en Alicante, ya sean viviendas o locales. También ofrecemos servicios de oficina técnica para cubrir todas las fases del proyecto de construcción. Además, apostamos por una formación continua en este sector (nuevos materiales, procesos constructivos, nuevas normativas, etc…), colaborando con otros profesionales y fabricantes para intercambiar experiencias y ofrecer al cliente un alto grado de especialización.

Por último, trabajamos como arquitectos independientes, no trabajamos para ninguna empresa contratista por tanto la capacidad de negociación, el control de costes y la dirección de obra no está limitada por una relación comercial.
Innovación

La calidad, el servicio y la innovación son nuestra principal seña de identidad.

Competencia

Nos implicamos al máximo para obtener un trabajo de calidad y diseño a precios asequibles.

Creatividad

Nuestra capacidad técnica y creativa hace que le saquemos el máximo partido a tu vivienda o local.

Cero molestias

Te facilitamos el proceso de reforma, retiramos escombros, embalajes y hacemos una esmerada limpieza al final de obra.

Profesionalidad

Nuestro equipo cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia.

PMI© | NORMA ISO 21500

Como Project Management, trabajamos con la Norma ISO 21500 y la metodología PMBoK del PMI©.

Nuestro equipo

Nuestra empresa está formada por un equipo multidisciplinar compuesto por Arquitectos Técnicos, Interioristas y personal de obra cualificado. Nuestro equipo, que se caracteriza por su gran capacidad de compromiso, implicación y trabajo en equipo, lo que nos permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor y seriedad. En Inoka proyectos, interiorismo y obras en Alicante, sabemos que todos los atributos de nuestros proyectos y obras dependen de nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores, por ello, trabajamos desde todos los departamentos de la empresa para conseguir los mejores resultados para el cliente. Gestionamos íntegramente el proceso constructivo. Realizamos el proyecto de reforma de tu vivienda o local, tramitamos las licencias en el Ayuntamiento correspondiente, gestionamos y planificamos las obras para cumplir con los plazos reales de entrega. Llevamos a cabo la ejecución y control de los trabajos de construcción, o reforma de tu vivienda o local, coordinando los diferentes oficios, como albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros o pintores. También nos encargamos de la limpieza tras la obra, para que no tengas que preocuparte de nada. Calidad, compromiso e innovación son nuestra principal seña de identidad. Te asesoramos con las últimas tendencias en diseño y decoración. Somos especialistas en proyectos y reformas integrales en Alicante y alrededores.