Nosotros

offic2

¿Que hacemos?

Somos una empresa formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en reformas integrales, interiorismo y proyectos en Alicante, ya sea de viviendas o locales comerciales.

Ofrecemos la realización de proyectos arquitectónicos y de ingeniería, como proyectos de apertura de locales comerciales.

Nos entusiasma involucrarnos en los proyectos, asesorando en todo momento y dando nuestro punto de vista para que la naturalidad y armonía de los espacios sea ideal. Por ello, somos una empresa referente en reformas integrales, interiorismo y proyectos.

Somos interioristas y hacemos Arquitectura de Interiores.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia en el sector de las reformas en Alicante.

PMI© | NORMA ISO 21500

Como Project Management, trabajamos con la Norma ISO 21500 y la metodología PMBoK del PMI©. 

CREATIVIDAD

Nuestra capacidad técnica y creativa hace que le saquemos el máximo partido a las reformas de viviendas y reformas de locales en Alicante.

CERO MOLESTIAS

Te facilitamos el proceso de reforma, retiramos escombros, embalajes y hacemos una esmerada limpieza al final de obra.

Nuestro equipo

Nuestra empresa está formada por un equipo compuesto por Arquitectos Técnicos, Ingenieros Interioristas y otro personal de obra cualificado. 

Nuestro equipo, que se caracteriza por su gran capacidad de compromiso, implicación y trabajo en equipo, lo que nos permite afrontar los retos que se plantean día a día con el máximo rigor y seriedad

Somos arquitectos independientesGestionamos y ejecutamos íntegramente el proceso constructivo.

  • Proyectos de reformas de viviendas y locales.
  • Tramitación de licencias en el Ayuntamiento.
  • Ejecución y control de obra.
  • Amueblamiento y decoración.

Nos esforzamos por dar soluciones inteligentes para obtener los mejores resultados con el menor derroche económico.

Por todo ello, somos especialistas en proyectos y reformas integrales en Alicante.

 

¿Por qué elegirnos?

Calidad, compromiso e innovación son nuestra principal seña de identidad. Te asesoramos con las últimas tendencias en diseño y decoración

Trabajamos con los mejores profesionales del sector y apostamos por primeras marcar en nuestros proyectos para conseguir los mejores resultados y la satisfacción de nuestros clientes.

Estudiamos cada obra y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Estamos especializados en reformas de viviendas y locales comerciales en Alicante. Ofrecemos servicios de oficina técnica e interiorismo.