Servicios

Reformas de viviendas

Realizamos reformas integrales en Alicante, con entrega de llave en mano, para que no tengas que preocuparte de nada.

Analizamos tus gustos y necesidades, estudiamos los espacios y tratamos de darte una solución que mejore el día a día en tu vivienda. 

Te acompañamos en todo el proceso de reforma integral. Coordinamos y ejecutamos todas las fases del proyecto de construcción:

  • Tramitación de licencias,
  • Proyecto de reforma.
  • Interiorismo y decoración.
  • Asesoramiento técnico.
  • Ayuda en la elección de mobiliario y materiales.

Ofrecemos con las obras un asesoramiento individualizado, adaptándonos a tus gustos y necesidades.  Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Construcción de obra nueva

Para construcción de obra nueva te ofrecemos una gestión integral del proceso, con la coordinación y elaboración de todas las fases necesarias para la puesta en marcha de tu proyecto:

  • Estudio de viabilidad económica
  • Proyectos técnicos
  • Licencia de obras
  • Presupuesto económico de las obras
  • Ejecución o gestión de obra

Si no tienes terreno y te gustaría construir tu propia casa en Inoka te podemos ayudar. Tenemos un amplio catálogo de terrenos en venta y disponibles para ti.

Te ofrecemos tu nueva casa totalmente personalizada llave en mano. Apostamos por la calidad en todas las fases de la construcción.

Nuestro personal es altamente especializado, lo que nos permite ofrecer la máxima calidad al mejor precio, cumpliendo estrictamente los plazos y el presupuesto de construcción.

 

Contáctanos y te asesoramos sin compromiso.

Reformas de locales comerciales

Desarrollamos proyectos y reformas de locales comerciales.

Nos encargamos de todas las fases del proyecto, el diseño previo, la elaboración planos y memorias técnicas, la tramitación de licencias y la ejecución de obra. Además, ofrecemos asesoramiento técnico sobre el cumplimiento de normativa urbanística, incluso antes de la adquisición o compra del local.

Entendemos el diseño y equipamiento de un local comercial como un contenedor pensado y creado para enaltecer las virtudes de su contenido, el producto.

Nuestro objetivo es que los usuarios tengan una buena experiencia en el interior del local, para lo que hacemos diseños que favorecen la convivencia y las relaciones personales.

Intentamos alcanzar el equilibrio entre los aspectos estéticos, funcionales y constructivos.

Interiorismo y decoración

En Inoka contamos con interioristas que te ayudarán a crear nuevos espacios para aprovechar al máximo las posibilidades de tu vivienda o local comercial.

Apostamos por la simplicidad y la funcionalidad, tratando siempre de transmitir la personalidad y los gustos del cliente en cada proyecto que emprendemos.

Te presentamos propuestas de diseño y estilo, con propuestas de revestimientos, mobiliario, iluminación, textiles, etc…

El ser también un estudio de arquitectura, nos permite entender e interpretar la importancia de los espacios y de los materiales, a la hora de crear y desarrollar un proyecto.

Entendemos los espacios, sabemos crearlos para sacarles el máximo partido y conocemos el proceso constructivo, por lo que la calidad del resultado final está avalado por nosotros.  

Proyectos de arquitectura e ingeniería

Inoka tiene un estudio propio de arquitectura e ingeniería en Alicante, que trabaja con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción del cliente.

Nuestros servicios son:

  • Elaboración de anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución.
  • Proyectos de apertura de locales comerciales.
  • Proyectos integrales de arquitectura residencial.
  • Cálculo de instalaciones residenciales o industriales.
  • Cedulas de habitabilidad o de segunda ocupación.
  • Estudios de viabilidad.
  • Informes periciales.
  • Certificados energéticos
  • Valoraciones económicas

Nuestra oficina técnica, mediante el control de planificación y ejecución de obra, garantiza un servicio de calidad y profesionalidad.

Gestión de proyectos

Ofrecemos servicios de gestión integral del proceso constructivo, basado en una metodología de trabajos especializada en la gestión de proyectos para coordinar la planificación, el diseño y la construcción de un proyecto.

Somos un equipo multidisciplinar, entre los que destacan los técnicos con titulación Project Managers PMP, altamente capacitados y  especializados cada uno en su campo.

Funcionamos con una jerarquía perfectamente organizada y clara, con responsabilidades definidas y establecidas sobre cada tarea y entregable de cada miembro del equipo, que cuenta además con un responsable último asignado al proyecto y que será el interlocutor con el cliente durante la vida útil del encargo para evitar ruido en las comunicaciones o informaciones cruzadas.

Realizamos TEAM-BUILDING: trabajamos conjuntamente entendiendo que el resultado del proyecto será la suma del esfuerzo de cada uno de los componentes del equipo, y la importancia de remar todos juntos en una misma dirección con un objetivo común: conseguir el éxito del proyecto.

Estamos especializados en reformas en Alicante. Líderes en la reforma de locales comerciales en Alicante.